miércoles, julio 26, 2006

Y el resultado es...

HE APROBADO!!! YUJJUUU!!

Hoy es el dia más feliz que he tenido desde que se me fue India!
Jeje a esto ha podido contribuir el aprobar el examen y a que he ido esta mañana a la peluquería...
No hay nada que alegre más a una mujer que estrenar zapatos y peinado... Lo primero no lo he podido conseguir porque aunque he estado mirando no he encontrado ninguna sandalia (tengo problemas de número) y respecto a lo segundo pues me he cortado sobretodo el flequillo y me hecho las capas más cortas, pero no demasiado, porque aunque estemos en verano a mi me gusta llevar el pelo largo... India al final sigo sin atreverme a decirle a la peluquera que me haga cresta :P

Lo del aprobado me lo imaginaba, porque salí bastante contenta del examen, creo que no he tenido ningun fallo. Y eso, que ya esta!! esto aunque parezca una tontería para mi ha significado mucho más debido al pequeño trauma que cogí con la autoescuela...
Os cuento, resulta que nada más cumplir los 18 me inscribí en la autoescuela pero entre unas cosas y otras (que era un coñazo y que nose...no me lo propuse muy en serio) pues me he pegado una buena temporadita con lo del carnet pendiente y entre medio he tenido que aguantar las recrimendas de mis padres y el cachondeo de la gente...qtl va el carnet??...
Creo que me faltaba motivación, pero bueno que ahora en menos de un mes me he puesto y lo he sacado a la primera sin problemas.
Aunque ayer dije que se lo dedicaría a la profe sustituta, despues de pensarlo mejor se lo voy a dedicar a mi niña...(xurry va por ti!! ) porque me ha estado apoyando y recordando insistientemente que hiciera test, que fuera a clase, con mucho cariño y paciencia, y porque si tengo ganas de tener ya el carnet es basicamente para poder ir a buscarla cuando salga de la univ, o a su casa ( siempre he tenido ilusión por hacer eso) e irnos algún finde al pirineo, la playa, al pueblo...Bueno todo esto si tenemos dinero para la gasolina jeje pero eso ya lo pensaré en su momento...

Antes me ha mandado mi niña escaneada una foto que se ha hecho esta mañana y he flipao!! que guapa está!!! se nota que le sienta bien volver al sur...

...te mando besos de agua, pa que bañen tu cuerpo y tu alma
te mando besos de agua, de esos con los que tanto te reias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen rollo da aprobar el maldito carné!!!!...enhorabuena.

Alice dijo...

aiissss esta cancion, nooo que me pongo triste, tanto echarte de menos...

tq+¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!