lunes, julio 17, 2006

Summer love

nana nanaa nanana nana hey hey!! na naa naa na naaaa...
Llevo to el dia con esta canción en la cabeza...socorro!!

Hoy ha sido más o menos un buen dia.
Por la mañana pude hablar con mi niña un rato, lo necesitaba. Ayer aunque fue nuestro aniversario no fue un buen dia para mi, cada dia tengo más ganas de irme de mi casa, vivir ya con mi niña y no tener que aguantar las continuas broncas por los estudios...
Esta tarde tenia ganas de irme un rato conmigo misma y despejarme, asi que he cogido la bici.
Mi aventura ha consistido en recorren media Zaragoza con bici, he tenido que hacer malabarismos para ir por el carrir bici hasta que se ha acabado y entonces me he sentido como en una carrera obstaculos sorteando a niños, ancianos y mamas con carritos de bebe...

Tenia que ir hasta la Gran via a coger en una agencia los billetes de tren, para mi y para unos amigos que nos vamos unos diitas a asturias...y de camino me he comprado un candado para la bici y un inflador peqeñito (mas majo..jeje)

A la vuelta (las 7 de la tarde) seguia haciendo un calor tremendo y a la altura de la Romareda me he comprado un heladito de cucurucho de 2 sabores, fresa y yogur con frutas del bosque ummm :P

La gente me miraba raro cuando me veian corriendo con la bici con una mano en el manillar y otra sugetando en helado..uff lo peor era subir los bordillos...
Y eso pues cuando he llegado al parque grande me sentao en un banquito rodeada de abuelillas tomando la fresca y alli he pasao un ratito muy bueno chupando el helao y pensando en mi novia...
Mi niña que cuando vuelvas prometo llevarte más a menudo al parque grande, darnos unos largos paseos agarraditas de la mano y tumbarnos en la hierba a mirar las nubecitas...
Aiss....

Por eso aunque ayer fuera un mal dia, hoy se ha mejorado gracias a ti, al helado, a la bici , al baño que me he dao en la piscina antes de cenar y a la canción esta, que aunque es pesada pero cuando la oigo pues se me mueve el cuerpo solo...

Un besito y ánimo a la gente que está aburridilla y quiere que pase rápido las vacaciones...



David Tavare-Summerlove

No hay comentarios: