domingo, julio 16, 2006

Seguir riendo a tu lado

Nunca 30 minutos habían sido tan eternos como los de aquel dia en el tren...

Recuerdo subir por las interminables escaleras mecanicas y abrazarnos tan fuerte que no huvo espacio ni siquiera para el aire.
Subir a tu coche, mirarte de reojo y no parar de sonreir.
Llegar a tu casa, abrir la puerta y sentir un olor de recuerdos.
Sentarnos en la cama, intentar dominar mi mirada tímida y centrarme fijamente en tus ojos grandes.
No hablas demasido, no era el tiempo de la palabra.
Te acercas a mi.
No puedo olvidarme de ese beso.

Recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer, pero hoy hace justo un año...
Año ligero, cargado de momentos.

Hoy no puedo besarte, he pedido al viento que roce tu labios y me traiga tu aroma.
Hoy no puedo ver tu sonrisa, el viento ha prometido traerme el eco de tu risa...

India tengo ganas de que vuelvas, de seguir riendo a tu lado...


...Feliz año mi vida...
...tq+...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)
sigo riendo a tu lado

mi cama esta vacia esta noche, esperandote.............

Unknown dijo...

Jo que me emociono, que bonitooo!! XDD

Felicidades a las dos por ese añito ;)

Anónimo dijo...

Tal vez tengas razón, por eso busco a la camiseta ideal, aunque espero no perder nunca esa independencia...!!

Anónimo dijo...

Mas que felicidades enhorabuena! Con los tiempos que corren un año es una pasada!