sábado, julio 29, 2006

Odio la hipocresía

No me gusta la gente que cree ser liberal y no lo es, que lucha por que le respeten, por que le tengan en cuenta, que predica la libertad, pero que luego mira mal al diferente.
No me gustan la gente que exige ser aceptada por la sociedad y luego no quiere relacionarse con los diferentes a el. No caigamos en la trampa, no nos convirtamos en lo que odiamos.
Tanto malo es que un hetero no acepte a un gay como que un gay no acepte a un hetero.

No me gusta la gente hipócrita, la gente que lucha por acortar libertades y que luego las utiliza.
Es absurdo que el PP presente un recurso en contra del matrimonio homosexual y que luego Gallardón case a dos militanes gays de su partido.


No se como se puede luchar por algo en lo que uno no cree.

No se si esto solo me pasará a mi o a más personas, pero ufff me cabreo tanto cuando veo estas injusticias, yo no se si podría vivir traicionando a mis ideas.
Valoremoslas!! es lo unico que no nos pueden quitar!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso mismo pienso yo, primero no apoyan la ley, luego la apoyan pero que no se llame "matrimonio" y ahora declara matrimonio a 2 homosexuales?!?! Pero que es esto??
Besos!