sábado, julio 08, 2006

Sabado soleado

Vuelven a subir las temperaturas en Zaragoza... uff acabo de llegar a casa con un agobio...
Hoy he tenido una mañana para mi solita.
Desde que volvió india a Cordoba, no me había atrevido mucho a salir...nose es que me da tanta pena pasar por su casa y no poder llamar al timbre, ir de compras y no tenerla para que me mire y me diga algún que otro piropo o me mire con cara de ummm mejor otra cosa no??.
Si es que ya no es lo mismo pasear por el paseo independencia y no poder intentar darle la mano disimuladamente (:P) incluso me entristece encontrar un momento "ojo ciego" y no poder mirarla con esa mirada complice...
Pero bueno, que hoy tenia que ir al centro por obligación a entregar 973 cartas (que yo misma plegue y etiquete..uff todavia me duele el brazo) y ya de paso pues iría a recoger la Orla de mi carrera al estudio de fotos (jeje esto no qiere decir q termine todavia la carrera).

Bueno pues al final ni Orla ni leches, si es que el camino se ha hecho muy largo y claro para descansar pues iba entrando en todas las tiendas, que para estamos de rebajas. Asi que cuando por fin he llegado a la tienda de fotos ya estaba cerrada.

Pero no me ha importado nada ya que he vuelto a mi casa toda contenta con unos vaqueros pirata, un cinturón, una camiseta de rallas, el disco de Nena Daconte y como capricho me he comprado una camiseta de Italia, jeje asi que la estrenaré el domingo mientras veo la final. Igual les doy suerte ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien un día para tí sola de vez en cuando, pero sólo de vez en cuando, eh?

Muac