lunes, julio 24, 2006

Horchata con pajita...

Hola! que tal??
Pues aqui estoy, tomandome una gran vaso de horchata fresquita con una pajita. Mientras estoy haciendo los ultimiiisimos test de conducir.

Aiss mañana el gran dia!! tengo que estar alas 7:30 de la mañana para hacer el examen, q madrugón..
La verda que estoy deseando hacer el examen, se que suena raro pero después de llevar una semana aqui sola muerta de asco sin nada que hacer, excepto estudiar, pues cualquier cosa que rompa esa rutina me hace ilusión.
Y creo que lo voy a aprobar, digo esto porque esta mañana, así por sorpresa nos ha dado clase la profesora sustituta!! nada más verla he pensado...ay que maja, seguro que me da suerte...asi que si lo apruebo se lo dedico a ella, por ser tan guapa, tan sonriente, por leer todos los test en voz alta mientras los hacemos y por preguntarme a mi en clase! jeje

Toy aqui también intentando que pasen los minutos para que mi niña se despierte de la siesta y podamos hablar un ratito por el messenger (necesitaba descansar de tanto trabajo)

Joe me encantaría teletrasportarme a Cordoba, entrar en su habitación despacito y despertarla con un beso...hecho de menos sus labios..

Oops se me acabo la horchata...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si entre las dos inventamos un aparato para teletransportarnos, que yo me quiero ir a BCN!!!!
Muakisssss

Anónimo dijo...

bueno, y como ha ido el examen??? t dio suerte la profa nueva??????