lunes, julio 10, 2006

autosorpresa

Hacia ya unos dias que no había ido a la autoescuela, pero sabía que el profesor se habia cogido unas vacaciones y que iba a venir otro sustituto.

A las 12 era la clase, y como siempre pues llegue unos 5 min antes, al llegar entro y veo que la clase este mucho más llena de lo normal, asi que tengo que abrirme hueco y al final me coloco en un sitio entre 2 chicas... las miro y rapidamente me doy cuenta de que la que está a mi izquierda entiende, no ha hecho falta ni que me pitará el gaydar jeje, era una lesbiana de libro.

Y eso ahi entreteniendome haciendo un test mientras yo esperaba que llegara un tio viejo, con barriga y mala leche a darnos la clase de hoy, y cual fue mi sorpresa cuando derrepente entra una chica joven y dice con una voz muy agradable..buenos dias chicos!!..
Aiss!! jeje se me ha iluminao la cara, jeje y enseguida, esta vez si, he oido en mi cabeza un piii pii piii (era el gaydar de nuevo). Es que no me esperaba eso, además la chica era muy atractiva, con su pelito corto, sus piratas, su camiseta alegre, sus ojos brillantes y su sonrisa, estaba sonriendo todo el rato, incluso nos hemos partido con los videos absurdos del tema de los tipos de vias...

Se me ha pasado la clase volando, encima ella no hacia más que mirarme a mi, a la les de libro y a la empollona repelente que teniamos al lado (aiss, yo creo que se deja de responder en voz alta una pregunta de nuestra maravillosa profe y rebienta booom! )
Creo que ella es la mejor solución para acabar con el absentismo escolar, mañana sin falta vuelvo a ir a clase!!, aiss que pena que solo este de sustituta...

9 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje asi da gusto ir a clase, disfruta de la sustitucion! ;)

Anónimo dijo...

¿tienes un gayradar? Yo tengo un lesbianómetro

Anónimo dijo...

mi recuerdo de la autoescuela es a mi profesora en las prácticas, q apretaba el acelerador y yo, acojonada, cogía el volante como podía....menuda era...

kss

Anónimo dijo...

jejjee ya te dije que tu gaydar pitaba a la minima... enga a ver si el piii piii y la sustitucion... oye y si te toca ella de practicas????
jejejeje
na, enga un besooooooooooo

BiT dijo...

ojala!!! :D

BiT dijo...

ahh por cierto hoy me he fijado y llevaba puesto un reloj igualito que el mio, jeje esq no habia visto a nadie todavia con uno asi.. esto querra decir algo?? jejeje

Anónimo dijo...

Lesbianometro???
Joer... yo quiero que india me explique eso detenidamente... si existe fijo que yo tambien lo tengo!

Por cierto, me gusta este nuevo formato del blog...

BiT dijo...

aiss :D alguien se ha dao cuenta! jeje..esq el otro era un poco aburrido si..pero esq soy tan indecisa que si no llega a ser por india..gracias amollll!

Anónimo dijo...

lo que te cuesta cambiar algo a ti...aisss solo un empujoncito es lo que te hacia falta :P
jejejje... pues oye cuida a ver si tu con tanto gaydar ni pegos, vas a fijarte demasiao, que yo no soy celosa pero...

un beso