martes, diciembre 29, 2009

Negociando...

Me siento estupida por sentirse mal y no levantar cabeza... porque no sirve de nadaaaa!!!!! además yo se que puedo ser la alegria en persona! pero ahora es que no lo consigo, y sentirme así son todo inonvenientes.. estoy irascible, me siento poca cosa, medio depre, todo el día dandole vueltas a la cabeza, cansadisima ya...si es que no me concentro!! aqui me teneis escribiendo en el blog para desahogarme un poco los nervios en vez de estudiar... Además que esto es algo que yo me lo guiso y yo me lo como...creo que deberia aprender a negociar de otra manera conmigo misma...

Yo,
una contradicción,
soy mi problema
y mi solución...





"Darle vueltas a los problemas en la cabeza una y otra vez no es la mejor manera de abordarlos: los problemas se marean de tanto girar, se magnifican y se hacen insoportables"- nº8 del decalogo de los poblemas.

4 comentarios:

La Macarra dijo...

Solución eventual: cogorzón en Nochevieja y enero Dios dirá :D

BiT dijo...

jajajaj que buenos consejos das Macarra!! jajaja te haré caso :-P

Anónimo dijo...

Estoy contigo Macarra. Voto "Si" al cogorzon!!!!

Armin

La Macarra dijo...

Y encima me ha salido un pareado XD