sábado, diciembre 19, 2009

AVATAR

Ufff peliculón!! Ayer fui con Armin y dos amigos fikis como nosotras a ver el estreno de la peli AVATAR.

Nos quedos sin entradas y tuvimos que ir a la sesión golfa en 2D de las 12 y nada, ahi que nos pegamos hasta las 3 de la mañana en el cine, pero por nosotros podriamos haber estado toda la noche de empalmada viendola... Es que nos encantó, y la semana que viene volveremos a verla pero en 3D, si es que salimos con un subidón del cine que no era normal...parecia que en vez de palomitas (patatas light en mi cso xD) y coca cola nos habiamos metido un chute de redbull!! Tenia razón mi madre cuando dice eso de que las cosas bellas proporcionan energia.. Esa era la sensación que tenia, me parecio una pelicula con una belleza superior... los efectos y el diseño eran tan perfectos que hacian todo real y magico. Fue una experiencia sensorial estar en el cine, me metí dentro del mundo de Pandora.

Se que puede sonar muy friki todo esto, pero realmente pase un gran momento ayer, la compañía y esa obra maestra me emocionaron y por un momento me sentí feliz....






6 comentarios:

La Macarra dijo...

Pues por lo que cuentas me están entrando ganas de ir a verla y todo. ¿Qué es eso de que hay sesiones en 2d y sesiones en 3d?

Anónimo dijo...

Buuuuuffff, Biiiiitttt!!! que llegue ya la semana que viene que no aguanto sin volver a verlaaaaaa. Y esta vez en 3D!! madre mía, que peliculón. Hacía años, que no me gustaba tanto una peli en el cine.

Como dices tu, qué subidón!

Armin

BiT dijo...

jaja Macarra! que eso es que pudes ir a verla en la sesión de 2 Dimensiones (la normal de toda la vida) o a la de 3Dimensiones (asi con las gafitas). Yo ya e visto varias en 3D y reconozco que alguna me ha mareado un poco... Pero esta pelicula merece la pena verla en ese formato porque utiliza una nueva tecnologia 3D y seguro que es todavía más expectacular.. Porque ir a ver esta peli es ir a pasar un buen rato..Es como ir a ver unos fuegos artificiales ohhhhh!! jejej

Club dijo...

estais seguras que es buena???
pero hay amor o no???
y sexo? porque eso es lo mas importante...
jajajajajajajaj
;)

BiT dijo...

hay amor, y "sexo" pues...se podria decir que a su manera jajaja va todo muy de conexiones y trenzas xD (ya lo entendereis cuando la veais)

Anónimo dijo...

club, siempre pensando en lo único, eh?? jajaja.
Hay ciencia ficción, accíón, efectos especiales no, lo siguiente, fantasía, y por supuesto, amor. Creo que es la combinación perfecta para una peli! eso sí, para que te guste, hay que tener un poco de "friked" por las venas, lo admito.
Besitos y ya nos contaréis si os ha gustado o no.

Armin.