miércoles, diciembre 09, 2009

mi puntito de sal

Llevaba dias con muchas ganas de que llegara este puente... celebramos el cumple de Armin! (lo llamo cumple por no llamarlo la boda gitana...porque por gente y dias no será...)


Y bueno, al principio eran nervios por el regalo,  terminar el montaje de los videos, por tener ganas de que los viera, saber que le iban a gustar....pero al final ya se convirtio en histeria jajaja... además de todo eso me convertí en complice!! y eso de ser complice de algo es una movida... Tenia que invertarme varias historias y tener a todo el mundo engañado.... con lo bocazas que puedo ser a veces uff era complicao el quedar con las amigas o hablar por telefono y medir cada palabra, y recodar que sabe una y que no sabe otra... pero bueno al final salio todo más o menos bien y le dimos a mi Armin todo un sorpreson! porque ella se lo merece!!


El sabado estuvimos jugando la pachanguita de futbol y fue una pasada, al fina tuvimos que hacer 3 equipos de tanta gente que estabamos, pero me encanto! y encima metí un golazoooo jeje que más se puede pedir?

Por la noche fuimos a la cenita de cumple con la barra libre de sangria (todo un invento que habrá que repetir) y acabamos cantando canciones, contando chistes... Luego de marcheta todo fue buen rollo, conseguimos estar todas las amigas, y una de las cosas que más me gustaron fue que conocí por fin en persona a gente de la que habia oido mucho hablar y que me sorprendieron de muy buena manera....


El domingo fué el tipico dia que tienes resaca y piensas.... bueno iremos de plan tranki y puff que noxecita!! todo muy inesperado pero muy intenso...

Viernes 2:30 - Sabado 7:00- Domingo 8:00- Lunes 4:00 creo pocas veces habia sido capaz de salir tantos dias seguidos y pasarmelo tan bien... No se como me sigue respondiendo el cuerpo, pero sólo se que si hoy hubiera sido fiesta, el martes también hubiera salido...

Me estoy dando a la mala vida... y aunque me lo pase genial  y siempre pensara en que necesitaba una temporada loca en mi vida de fiestas y demás, pues en parte me siento algo preocupada, por las razones que me llevan a esto y porque se que las cosas en parte se deben solucionar y hacer de otra manera.

Se que esto es como la sal en la comida, que puede darle un sabor insuperable a un plato o puede hacerlo incomible...Tengo que encontrar mi puntito de sal..



No hay comentarios: