martes, diciembre 22, 2009

Mezcla imposible

Ultimamente he sido consciente y he podido sentir y comprender mejor que nunca aquella gran verdad que dice que la gente a la que más quieres es la que más daño te hace.....

Siento una mezcla imposible de amor y odio. Nunca me habia pasado antes a este nivel con una persona... Me pasa que le tengo un gran cariño,  siento que entre las dos tenemos una conexión especial, se que eso es recíproco... en poco tiempo vivimos situaciones muy intensas, tanto muy buenas como muy malas y hemos podido superarlas en cierta manera, de una forma que ni siquiera yo a veces comprendo.
Siento miedo y me siento estupida...tengo con ella mucha confianza, siento que la conozco, me abro a ella. El problema es que quizas ella es la persona menos indicada, pero yo no lo siento asi del todo.
Me siento como una balanza, inestable totalmente y aunque intento pensar en positivo y saber que ya de nada sirve, hay momentos que un solo comentario, recuerdo o imagen me hacen que no pueda contener esa rabia que llevo tan dentro...Ahora llega otra nueva etapa, se que la tendré más cerca....solo me queda confiar en que el tiempo calmará mis sentidos de alguna manera, pero no está siendo nada facil.

Esta historia tiene varias caras, distintos finales y a mi me toco perder. Siempre he tenido mucho sentimiento de fair play pero hay cosas en la vida con las que no se juega...

Es una amiga especial y la quiero mucho. Es la razón por la que no estoy con India y la odio...


1 comentario:

Kimi dijo...

Espero que tengas suerte con esa miga especial y que todo vaya bien =) el tiempo lo dirá ¿no?

bss =)