lunes, enero 04, 2010

...las juergas no se repiten, se superan!!!...

Me lo pasé mu bien en nochevieja... y si me pongo a pensar en la razón principal...ummm... diría que no fue porque estabamos al ladito de la barra y no tuvieramos que esperar nada para pedir...tampoco porque pudieramos coger bombones y saladitos a placer, ni porque pudieramos deja los bolsos y sentarnos de vez en cuando en los sofas, ni porque la musica fuera demasiado dance, ni nuestros bailes demasiado sexysss, ni porque las gogos estavan que ayy omá que ricas!!..., ni porque se me cayera la baba con la camarera morenaza y me invitara a chupitos...ni porque me bebiera los 6 cubatas reglamentarios (triunfó el Bombay con limón) ni por el bocata de tortilla que me desayuné....ni por darme el subidón a las 8 de la mañana y sentirme la dueña de la pista... la verdadera razón de disfrutar tanto y empezar el año cargada de energia fue por estar con todas mis niñas y niños..porque valen mucho y se les quiere, porque me siento agusto, porque cada uno es especial y me aporta algo :-)


Deseandito que llegue el 31 del año que viene pa repetir...aunque jejje como me dijo ayer un buen amigo, " no BiT!, las juergas no se repiten, se superan!!! "



No hay comentarios: