martes, diciembre 15, 2009

momentos

Es curioso como a veces se pueden sertir cosas tan distintas, incluso cuando piensas que nunca podras sentirte así, pasa. Yo solía hacer algo sobre esto, cuando sentia que estaba en uno de esos momentos tan felices en los que sentía algo muy especial, me paraba un segundo a reflexionar y me decia....BiT guarda este momento mágico, metelo en un frasquito y abrelo el dia en el que no te sientas querida, en el momento que sientas tristeza, rabia, fustración... eso me ayudaba a saber que era posible estar mejor. Esos frasquitos tenian su magia.

Muchos de ellos ya se me han acabado, algunos eran fragiles y se rompieron, otros sin querer cayeron en el olvido... ahora muchos no puedo abrirlos todavia porque duelen, pero los guardo bajo llave bien adentro de mi y para siempre.

 
Tengo ganas de llenar más frasquitos...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy segura de que pronto podrás montar una perfumería, de la cantidad de frasquitos que llenarás.

Animo y no dejes de sonreir nunca. No me puedo imaginar tu cara sin esa sonrisa.

Te quiere,
Armin.