sábado, diciembre 19, 2009

Mecano

Me compré el Singstar de MECANO y el jueves lo estrenamos con las amigas...
Nos lo pasamos muy bien, es que nos sabiamos todas las canciones, me encanta este grupo!
Lo malo que con la voz de pito que tiene la Torroja yo no podía cantar más de dos canciones con mi falseto..uff que afonia..

Pero bueno merece la pena recordar viejos tiempos, temazos como estos...y además lo mejor de todo eran los videoclips...que fricada, si esque mi queridisima Lady Gaga al lado de estos no parece ni hortera...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo les metí un palizón a las de mi equipo con este juego este sábado. jajaja! no veas como se picaron!

A ver cuando jugamos junticasssss!

Armin

BiT dijo...

Armin, ahora estoy perdida en mi habitación y casi no me puedo levantar, pero se que la fuerza del destino no permitirá que pase un año más antes de que me cuele en tu fiesta.Y prometo que aunque me falte el aire cantaremos como los amantes tu y yo, sin ningún maquillaje, mujer contra mujer.... :P

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE!!!
pero que arte tienes, Bit.

Ais.........Lo nuestro es la fuerza del destino, jajaja!