viernes, agosto 25, 2006

Volvieron...

Ya no estoy solita... Mis padres llegaron ayer del pueblo y poco a poco intentamos volver a convivir...
Ellos estan ahora con la depresión post vacacional recordandome todo el rato lo bien que se lo han pasado y lo duro que es estar aqui en Zaragoza de nuevo... pero no se para que se quejan tanto, ojalá huviera tenido yo depresiones de esas, pero claro, si no he tenido vacaciones, no puedo tener algo post vacacional no?? umm creo que ahora mismo me está entrando una depresión por no haber podido tener depresión post vacacional...

Pero las cosas han mejorado, antes de irse ellos tuve una mala temporada, me sentía como si cada 2 segundos les tuviera que dar las gracias por vivir en su casa y por mantenerme, que si, estoy agradecida, pero tampoco hace falta que me machacarán asi, estuve pensando en irme de casa, pero llegué a la conclusión que me salía más "rentable" aguantar...
Ahora a la vuelta todo a cambiado, estan mucho más cariñosos, tolerantes con mi presencia he incluso me han dado algún capricho.

También hemos vuelto a retomar las conversaciones madre-padre-hija:
BiT-Pues...¿sabeis que India y yo nos vamos a ir unos días juntas después de examenes?
Madre y padre-ahhh que bien
Padre- ¿¿Ha donde vais, cuanto tiempo, vosotras solas, que dias??
(uff mi padre es único para los interrogatorios)
B- a la playa un finde
P-amm a ¿Salou?
B- no exactamente...aaa...esto...ummm a Sitges...
(en ese momento los 2 se empezaron a partir el culo, en plan de aiss pillinas ya sabemos por que vais alli...)
P- sisi es muy bonito, aunque un poco caro, no sería mejor salou, cambrils??...
B- es que estabamos buscando asi algún pueblo que estuviera cerquita, y además como es muy bonito pues vamos así también en plan turismo, y las playas también estan muy bien....
-Y mi madre como que no quiere la cosa-si y también hay mucha marcha homosexual...
Yo con cara de ¿¿que coño le respondo??..en plan sorprendida, disimulando- aaahh si....bueno....pues ahora que lo dices..algo me suena (jajaaj, si es que ya me tienen bien calada... )

Despues les enseñe las fotos del apartamento donde estaremos y les gusto bastante. Aunque no la necesitaba al final me dieron alegremente su aprobación y me prometieron una pequeña compensación económica si aprobaba todos los examenes, que se que probablemente no conseguiré jeje pero bueno la intención es lo que cuenta...

2 comentarios:

SuperManzana dijo...

jejeej...como dicen por ahí, nos conocen como si nos hubieran parido...!!

Besos!

Anónimo dijo...

Está claro, nos conocen a la perfección, yo también era la típica q no sabía dónde meterme cuando me hacían alguna pregunta comprometida, pero lo pasaba tan mal, tan mal, q decidí desde entonces reirles las gracias y seguirles la corriente como a los locos... aunque eso no quita q nos sigan conociendo como si nos hubieran parido!!!
Besos!