martes, agosto 22, 2006

La bici

buff...lo único que no me gusta de la bici es que llevo ya un ratico desde que he llegado a casa y todavía estoy agobiada del calor y el esfuerzo...Pero por lo demás, me encanta ir en bici!!

Yo de pequeñita la usaba mucho, recuerdo cuando tenia mi pequeña bici rosita con cesta. jaja pero no os confundáis, que mi bici no era una de esas cursis rositas, nooo, era una superbici. Incluso la tenia tuneada... yo creo que de pequeña era muy hortera, porque si hubierais visto como la tenía, toda rebozada con cientos de pegatinas...
Me bajaba por la urbanización por las mañana de verano con mi abuelo y mientras el andaba, yo hacia mis carrerillas y comenzaba a perfeccionarme para pronto poder ir solo con 2 ruedas en vez de cuatro,¿¿vosotras tenias bici con 4 ruedas??Pues bien, antes de comenzar el paseo matinal mi abuelo me compraba un chicle de los de toda la vida en la tienda del barrio. Esos que parecían un ladrillo (por la forma y muchas veces también por que costaba incarles el diente) y que siempre llevaban una pegatina de regalo. Un día se me ocurrió pegarme una a la bici y jejeje no pare...


Que pena que no se donde esta ahora esa bici, pero era pa ponerla en un museo...Mi siguiente bici era como esas de cross, podía ir a cualquier sitio con esa bici, no había montañita, bordillo, bache ni matorral que me parara... me encantaba, realmente cuando se me rompió esa y me compraron una mountain bike la echaba de menos...Es que no las veo muy útiles, eso de ir jorobao en la bici no me mola, pero eso creo que he estado uno cuantos años si usarla.

Pero ahora he vuelto, esta vez con la bici nueva de mi madre, se la pedí prestada asi un día disimuladamente y ya últimamente no hay quien me baje de ella.Estos días la estoy utilizando más que nunca, además así he conseguido que no me de tanta pereza hacer las cosas. Voy con ella temprano por las mañanas a la biblioteca, me acompaña a comprar(a ver cuando me compro una cestita) y sobretodo me ayuda a ponerme un poco en forma, que lo necesito...

El otro día me dijeron que seguro que cuando tenga coche (igual en octubre ya puedo conducir yuujuu!) dejaré la bici aparcada, pero no lo creo, seguro que la cogeré para darme algún paseíllo por el canal y quizás incluso para ir a la facultad, a ver si se dan prisa ya en poner el carril bici y llega hasta la Gran Vía.

Bit de peque en su bici de 4 ruedas :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi bici también tenía cuatro rueditas...jejeje...como molaba la mía era roja y tb la tenía tuneada ;-p

Anónimo dijo...

Yo nunca tuve bici de pequeña, es una frustración que tengo...asi he salido :D

Anónimo dijo...

Yo tengo una foto muy parecida de cuando tendría más o menos la misma edad q tú, aunke la mía es en blanco y negro y llevo vestido jeje. Me encantan las bicis dsd siempre, pero he perdido mucho el hábito. Besitossssssss

Anónimo dijo...

joooo, lo q daría por volver a hacer tanto ejercicio en bici, con lo máquina q era... pero aquí, en la capital, el único ejercicio q apetece es tirarse en el sofá y descansar, porq aquí no se para...
Besazos guapa.

Anónimo dijo...

Cuando estaba el Alemania teníau na bici de esas de paseo, antiguas, me encantaba ir a todos sitios con ella...

Ojalá aquí estuviera tan extendido su uso como en otros países...joOoOoOoO....

Miau!

Anónimo dijo...

Cuando estaba el Alemania teníau na bici de esas de paseo, antiguas, me encantaba ir a todos sitios con ella...

Ojalá aquí estuviera tan extendido su uso como en otros países...joOoOoOoO....

Miau!

Chaika dijo...

Uy, esa BH roja, fui la primera del barrio en ir en dos ruedas, que mi abuelo era un crack y siempre me decía que yo podía con todo, que era muy lista.

Y los chiles ladrillo.. todavía me acuerdo: costaban UNA PESETA!

BiT dijo...

joe di que si gatazul..cuando estuve en Holanda alquilamos unas bicis y nos fuimos recorriendo pueblos, que bonitos, pero claro es que por ejemplo allí todo el llano... es que tienen carril bici hasta en las carreteras!

z