miércoles, agosto 30, 2006

¿novio?

Estos dias previos a examenes estoy viviendo en la biblioteca... afortunadamente las horas de estudio se hacen más amenas gracias a que voy a estudiar con parte de mi grupo de amigos y en los descansos acabo con agujetas de tanta risa...
El descanso de ayer fue algo distinto, tuve que contenerme y reirme interiormente, porque claro, tenía que actuar con el traje de hetero total, en el papel de ex-novia de un amigo de tios que estaban conmigo...

En mis conversaciones me es casi imposible no nombrar alguna vez a India, y eso dió pie a que recordaramos todos el primer día que India salió de marcha con todo el grupo nada más venirse a Zaragoza. A todos se les caía la baba con la cordobesa...pero en especial a uno (llamemosle Burn..)

Mis amigas saben que somos novias, pero los tios del grupo ni se lo imaginan...
Asi que el siguiente fin de semana me dice burn, oye que tengo que hablar contigo de un temita... y me suplica que intente hablarle a India de el, ya que eres su mejor amiga (ja ja) y nose BiT, es que me gusta un montón, que mira que esta buena tu amiga...
Y yo me quedé con una cara de tonta que no sabía que responderle "...umm es que no se, que creo que ella ahora no quiere nada... por??? pues... esto............." uff menos mal que llegó mi amiga rachel y rapidamente le dijo que India tenia novio, si, en Cordoba.

Lo gracioso es que eso no acabó ahi, porque aunque a un tio le des esas respuestas, coño, que sigue ahí insistiendo... ayer me dijo
Burn- ¿que tal le va a India por Cordoba, vuelve pronto?
Bit- bien bien, ahi la pobre trabajando como una negra para poderse pagar el proximo año aqui... Burn- ¿y sabes sigue con el novio?
Bit- ¿¿novio?? ahh!! umm si si...
Burn-¿y les va bien o que?
Bit- sisisisissiiiii muy bien, esos se casan fijo... lo siento.
Burn- vaya que pena... que suerte tiene el tio ese...:-(

Uff son muy surrealistas estas escenas, al principio me costaba un poco asimilar que quisiera que convenciera a mi novia para que se liara con el, pero bueno ahora me lo tomo con humor, y me imagino siempre que hablo con el, la cara que pondrá el dia que se entere de que yo soy el envidiado "novio" de India Ja ja Ja!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmmm... esto no puede ser!!! Tienes que salir del armario!!!! Ya veras como descansas de tanta mentirilla
;)

BiT dijo...

jaja no es tan facil, aunque yo voy poco a poco, ya tengo un pie fuera...

Anónimo dijo...

Los tios a veces son un pelin pesados. Aunque le hubieras dicho que eras su novia seguro que hubiera insistido.

Anónimo dijo...

jeje, q bueno... por cierto, q recuerdo lo d estudiar en la biblioteca y reir hasta morir en los descansos... :)

Anónimo dijo...

Uy el armario, uy uy uy... BUeno, mi novia tambien tiene un "novio" en Asturias, que soy yo...
Un besote desde el exterior de ese pesado mueble

Anónimo dijo...

Uf!! a mi ex y a mi nos pasaba eso muchas veces, a las 2,jejjeje, si ellos supieran que en realidad no éramos tan amiguitas....

Lesënok dijo...

Pues yo no tengo ningun problema en decir a alguien q es mi chica, claro esta dependiendo q a kien, pero a este chaval le diria sin duda, si yo fuera tu.
Estoy muy orgullosa de tener a una novia como mi nena jejejeje a veces hasta lo quiero gritar por la calle.

Anónimo dijo...

Pues las risas que tú te tienes que haber echado con India respecto a esto, no? jajajaaj

Muak!

BiT dijo...

oye que yo también estoy orgullosiiisima de tener la novia que tengo, pero bueno que desgraciadamente a veces no es buena idea decirselo a algunas personas...pero que conste que eso me jode bastante...
Poco a poco voy aprendiendo a vivir en esta situación, todavia bastante nueva para mi, pero ya tengo medio cuerpo fuera del armario jajaj
besitoss

Alice dijo...

jejej medio cuerpo fuera??? :P aprendiendo... ;)

Unknown dijo...

No siempre es fácil decir toda la verdad a todo el mundo.
Incluso a veces es difícil decir una sola cosa a una sola persona.