lunes, agosto 28, 2006

Cielo gris...

Parece que este verano nada puede ser del todo completo...
Estos días recuperé bastante el ánimo, por fin me cundía el estudio, podía disfrutar de mi bici, volvieron las amigas, preparaba ansiosa mis minivacaciones con India, y deseaba que llegará por fin Septiembre..
Pero hoy es distinto... Hoy no he llorado, como habría hecho normalmente en esta situación.
Me siento más fuerte que antes, no me alegro... mi escudo es de rabia y desilusión.
Estoy bloqueada, no puedo sacar ninguna conclusión clara, pero me duele la cabeza de tantas ideas correteando y chocando.
Me cuesta sonreir y siento una presión interior que sólo se desinfla momentaneamente con suspiros.
No se que hacer o sentir, quizás lo mejor sea aliarse con el tiempo, dejar de luchar con la lejanía, no quiero aprender a distanciarme, pero me estas enseñando.
-Formas distintas de ver la vida- me escribes...
No quiero dejar de ser yo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas palabras...
Beso

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí... y decidí mandarte un abracito ;)

BiT dijo...

hoy estoy mucho mejor... me calman sus palabras.

Gracias por vuestros comentarios, voy a estar unos dias sin postear, se llevan el ordenador y no se cuando traeran el otro nuevo...

un besito guapasss

Anónimo dijo...

Mucho animo, y tranquila, aunque parece queno, los malos momentos acaban pasando.

Anónimo dijo...

El tiempo, el tiempo...de verdad que parece increible pero es la mejor mercromina...verás que en nada estás de colores, y bueno de momento, de vacaciones!!

Miau!

Anónimo dijo...

Quizá sea el sindrome premenstrual :P