jueves, agosto 10, 2006

Vacaciones Surrealistas

Ya estoy de vuelta... alguien me ha hechado de menos? jeje no creo...

Lo he pasado bien, pero la palabra que resume mis vacaciones quizas seria "surrealistas"

No había ningun camping en Asturias libre, asi que despues de una dura investigación y de unas cuenatas llamadas, acabamos en un camping al ladito de Santander (Cantabria).
Pero en este viaje las cosas no han sido como normalmente tienen que ser.
Analicemos el camping... situado a muy pocos metros de una playa, entre medio de un cementerio y de un recinto ferial con su noria gigante, sus multiples atracciones (troncos de agua, saltamontes, revolutions...) y como no, con sus muñecas chochonas, reggetón y ese gran hit, la cucaracha!!

Era surrealista ver a 17 personas tomando cafe y pacharán en fila observando como si de un espectaculo se tratase las luces giratorias de la noria y demás maquinas que iluminaban el cielo, en el fondo era impactante todo aquello...

Por otra parte tengo que decir que he cumplido uno de mis sueños... si, la playa era de cesped!!!
Joe eso de salir del agua y poderte tumbar en tu toallita o incluso fuera de ella sin rebozarte como una croqueta en arena es un lujazo...

Estabamos en la Playa de la virgen. Era una mini isla con una hermita a la que podias acceder andando por la arena cuando bajaba la marea, o por un pentecito cuando quedaba rodeada de agua. Me gustó, me recordaba a
Mont Saint Michelle..

Aqui en mi tierra no estamos acostumbrador a ver mucho verde, asi que siempre es una gozada poder contemplar esos paisajes del norte.



Playa Virgen del Mar (Santander)

1 comentario:

Anónimo dijo...

alaaaaa que playa mas wapa...yo quiero ir..iré iré...algún día!
;-p
un bsito.