lunes, septiembre 26, 2005

como quieres...

Me duele ver... que hablo todos los días con ella
Me duele ver... que la distancia es mi condena
Me duele ver... que hablo y no puedo tenerla... y me duele,
Me duele ver... que puede conocer a otro
Me duele ver... que puede echarme al olvido
Me duele verla solamente allí en la foto... y me duele

Tu te imaginas que algún día
Todas esas promesas que pactamos volarían
Tú te imaginas que se cansara
Y me colgara cuando yo a ella la llamara.
Tú te imaginas que yo la olvide
La quiero a morir... la quiero a morir…

Como quieres que la olvide... Si yo no puedo olvidarla
Como quieres que no llore... Si me quema la distancia
Como quieres que la olvide... Que la olvide…
Como quieres que no sufra... Si es que añoro sus caricias
Como quieres que no tema... Si es el futuro el que juega,
Como quieres que la olvide... Que la olvide…

Tu te imaginas tu te imaginas,Tu te imaginas...

Recuerdos de esas noches juntos de paseo
Me acuerdo de aquel día cuando te dije te quiero
Me acuerdo porque a mi me inundan los recuerdos y me duele…

Tu te imaginas, que algún día...


(Andy y Lucas-Como quieres)
----------------------------------------

Que diferencia escuchar esta canción antes y ahora...



1 comentario:

Unknown dijo...

wuasssss!! que estoy yo muy melancolica y ahora leo esta letra... ofus ofus ofus!! espero que pronto yo pueda escuchar la otra version de la cancion ;)

disfruta!! jejeje

bechitos :**