viernes, septiembre 23, 2005

It's a beautiful day...

Holaaa bueno si qereis para que os hagais una idea y os de envidia ;) jejej os voy a detallar el bonito dia que tuvimos ayer...

Por la mañana una servidora tuvo que levantarse alas 7 y media para ir a clase en mi univ alas 9 la mañana...q pintas, llegue a clase con un careto..unas hojeras y una cara de cansada, pero aro es normal asta que coja un poco el ritmo, pero lo mejor fue que llegue con el bolso, unos folios, un boli negro, otro azul y ...un iglu!!! jeje la gente me miraba extrañada pero yo tan feliz recorria los pasillos con mi iglu rojo en la mano...Esto tiene su explicación, y esque despues de clase tenia que dejarselo a una amiga mia que se iba de festival musical este finde.

Salí de clase a las 9 y media y jeje yo toda pinxa con mi iglú en mano decidí ir a despertar a india JajaJajaJaá (lease con entonación de risa maligna..) La cosa es que no debí ser la unica en pensarlo ya nada mas llegar yo al piso, subió la casera a hacernos una visita...(jeje yo no sabia por donde meterme..)

Mas tarde me fui a mi casita a comer (y si, mis padres todavia se acordaban de mi cara...)
Por la tarde tuvimos clase las 2 pero alas 8 qedamos en mi univ. para ver una charla coloquio con fernando León y Candela Peña!!! (aunq a mi en principio no me motivaba muxo la idea, al final reconozco que mereció la pena escuxarles y sobretodo ver la cara de india "babeando" por Candela...jeje q se le va a hacer si la niña es fan...:-P)

Y cuando ya parecia que el dia estaba acabado pues no!...llegó lo mejor...
Quedamos con el muy mejor amigo de India y con el resto de personajillos vestidos con uniformes militares jejej fue guay ver como la gente se nos quedaba mirando cuando caminabamos junto a ellos por medio del paseo independencia. Jeje weno y lo mejor era cuando pasaba por ahi algún alferez y tenian que hacer el saludito ese y ponerse fiiirmeesss!!!!

Nos despedimos de ellos y fuimos comernos un giro (es como un kebab pero griego) y ummm i love it!!


Ya de camino a casita lleve a mi peqe a un bar asi estilo escoces donde estuvimos bebiendo unas cervecitas y viendo el partido del madrid.
Yo ya voy mejorando con la cerveza jeje tengo mas aguante e incluso me la bebí antes que ella!! (esto es pa verlooooo!!)

Al filo de la media noxe o por ahi ejej llegamos por fin a su casita abrimos una lata de ambar y ejem...no recuerdo mas ;P...

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm esto de la cerveza no puede ser, os reto a una competicion a vosotras dos contra mi y supersito (mi mejor amigo) jejejeje pero que os habeis creido!! :P

Envidia cochina es la que tengo, aish! pero no sabeis la sonrisa que se dibuja en mi cara cada vez que leo lo feliz que estais, jooooo que boniitooo!!

bechitos :**