viernes, septiembre 23, 2005

como unas 2ª vacaciones


Desde que llegó india a tierras mañas creo que en mi casa ya no se acuerdan que tienen una hija...
Jeje si esq creo que este es el único "tiempo libre" en el que estoy sola y puedo escribir algo en el post.
Esto está siendo como unas 2ª vacaciones ... no paro por casa ni para dormir y jeje creo que el dia que vuelva a dormir en mi cama la notaré extraña y seguro que añoraré sus abrazos su tacto....y ah!! jejej el saco de dormir que se ha convertido en el sustituto temporal de su magnifico nordico...esa pieza de tela culpable de que mi mundo diera la vuelta...

Hace ya hoy una semana desde que llego mi churriiiii!!! (jeje odia esa palabra:-P) y creo que el balance es bastante por no decir muy positivo...
Ya parece que lleve aqui un mes o mas..esq tantas horitas juntas...
Ya hemos exo muxas cositas aqi en mañolandia, salimos de marxa el sabado, ya emos tomado unos cuantos cafecitos con mis amigas, india ya se conoce mas o menos la zona del centro , alrededores de su casa y ahh es tan lista que se aprendio el camino de su casa a su univ. enseguida (y no era nada facil)


El miercoles empezamos con la uni las 2 y desde entonces tenemos que separarnos de vez en cuando un poqito jeje si esq somos como lapassssss jeje pero esq no podemos evitar exarnos de menos si nos separamos una noxe o tenemos una tarde llena de clases...
Asi que eso en general todo muy guay!!

No hay comentarios: