jueves, octubre 06, 2005

Ya llega el Pilar'05...


Hoy es 6 de Octubre...siento que ya estoy en los preliminares de las fiestas del pilar, weno de hecho esta noche tengo una cenita y su respectiva fiesta en casa de una de mis muy mejor amigas (jeje esq me encanta esa denominacion jejej...si soy tonti, lo se...jejej)

Asi que eso que ya estan aqui los Pilares!!! y que tienen de emocionante? pues que se trensforma un poqito esta ciudad, se corta el paseo independencia y se llena todas las noxes de peqeñas lentejitas dando saltos, que las calles son mares de gentes de lao a lao viendo los miniconciertos de peruanos, solistas, hombres platillo bombo armonica, grupitos rock.... que la calle alfonso se llena de mantas en las cuales puedes comprar ropas, pañuelos y curiosidades varias, que en la plaza de Los Sitios puedes encontrar toda la artesania aragonesa culinaria..umm como estan esas migas, o tartas de queso.... que en Gran Via aparecen 2 hileras de chiringuitos que debes recorrer una y otra vez en busca de algunos pendientes, camisetas, palenstinos jeje tamborcitos, tortuguitas de esas peqeñitas de madera que mueven la cabeza, y un sinfin de cositas...

Sobre las zonas asi mas de marcha tengo que resaltar que en las afueras de zaragoza ponen al lado de las ferias (noria, autos de xoqe ,etc...) el pabellon de Interpeñas donde todas las noxes hay conciertos y discomovil. Luego pues siguen estando las tipicas zonas de marxa de Zaragoza : "El Rollo" "El Casco" "La Zona" lo que pasa esq se saturan de gente y sueles acabar bailando en la calle...

Para los mas peqes estan tambien la cabalgata de comienzo de fiestas y sobretodo los famosos gigantes y cabezudos del pilar...






Estos Pilares igual para mi serian como otros cualquiera, pero umm creo que los noto algo especiales, probablemente sea porque son los primeros que vivire con mi niña :)
Se que tenemos un justo presupuesto jeje peor seguro que nos lo pasamos bien...

Esque necesito poqito para estar agusto con ella, por ejemplo ayer fuimos a cenar a "El turco" (esq estamos adictas a esos kebabs) luego dimos un paseito por la ciudad universitaria y acabamos sentaditas en un banco...Puede parecer algo simple, pero sabeis lo guay que es estar sentadita a su lado que te coja de la mano te mire a los ojos y te diga que hoy estas mas guapa que nunca con ese pelo! jejejejjeje...jeje weno pegos aparte pues eso que creo que nunca habia estado tan bien con una persona, que con ella ya nunca me incomodan los silencios, que nunca pense estar tan lapa con alguien en mi vida pero creo que siento que la necesito a mi lado...que me enamora su sonrisa...


Curiosidades:
Un videoclip muy bonito :)
http://www.jcbsong.co.uk/jcbvideo.asp

No hay comentarios: