martes, septiembre 06, 2005

...when i drive myself my light is found...

Sigo aqui sin levantar cabeza en esta carrera...

Si ya lo dijo mi madre el otro dia con una de sus gloriosas frases (jeje nunca mejor dixo xD....)
- Hija mia...esto es una carrera y no un paseo...asi que aver si andas mas deprisa...

Estos dias se me están haciendo bastante duritos...voy cuesta bajo hacia el abismo... hay momentos que pienso que mi vida se puede ir a la mierda si no la agarro con fuerza... se que tengo mucha suerte, me puedo permitir estar estudiando pero no aprovexo mi tiempo, no toy aprovechando las oportunidades que tengo...y ta llegando ya esto a un limite que o espabilo..o c'est fini!!

Ahora mi vida esta colgada de unos finos hilos y tengo que seguir cosiendo sobre ellos para reforzarlos...para que no se rompan...pero uff no puedo...

No se si es falta de motivación o es mi problema de siempre... que soy demasiado vaga, mi falta de voluntad es casi nula...y mas que llevar mi vida siento aveces que mi vida me lleva a mi...

Y eso que me qedan todavia 2 examenes para remontar esto y salvarme de la horca por los pelos...

Me siento como una manecilla del reloj esperando dar las 12 en punto... y solo quedan 10 dias peqe...

Llevo ya casi dos meses esperandote, y pienso en ti a cada minuto y esto cada vez se hace mas lento aunque si, ya se..." enga que ya queda pokito mi niña..."
Hoy realmente me he dao cuenta que todavia no he asimilado del todo que india haya comprao esta vez solo un billete de ida... creo que todavia no imagino como podra ser verte cuando quiera, recibir tu abrazo cuando lo necesite, poder besarte cuando te desee....esque se qedaron tantos besos por el camino, tantas lagrimas en la estación...

No puedo creer que por fin estes a mi lado...jeje esque nunca hemos estado mas de 10 dias seguidos juntitas jeje mi niña creo que esto va a ser toda una aventura!!

...It's driven me before and it seems to be the way
that everyone else gets around
but lately I'm beginning to find that
when I drive myself my light is found..
...Whatever tomorrow brings, I'll be there with open arms and open eyes, Yeah
Whatever tomorrow brings, I'll be there..I'll be there....

Incubus (Drive)

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya decia yo que esa foto me sonaba! jejeje si es de mi amigüito caleidos, buen fotografo y amigo :D

BiT dijo...

Jeje si mu buen fotografo ;)