viernes, septiembre 16, 2005

Planning de hoy...

Vaya!!! me acabo de acordar que es mi aniversario!! :D...joe si esq este dia va a ser muy especial...

Hoy voy a ser cocinera....si esq yo creo que eso me viene de genes, no es q mi padre sea arguiñano, pero jeje en mi familia siempre se ha cocinao bien... weno pues eso que hoy voy a preparar yo la comidita para recibir a mi peqe y jeje...aver os cuento...hoy ire a buscar a india al tren con mi padre pa traerla a casita y comer aqi todos en plan family, jejej espero que no haya demasiada tensión en el ambiente, pero aunque no es la primera vez que comemos todos juntos, si es la primera en la que mis padres son conscientes de lo "in love" que estamos...aver aver, tengo curiosidad por saber como transcurrira,ya os contaré...

Luego por la tarde tendremos que ir con las maletas y todo a su nueva casita, quedaremos con la casera para que nos de las llaves y sabremos por fin si tiene mas compañeros de piso..jeje espero que no sean como "la peluquera"...

Ahh otra cosita que va a ser muy bonita hoy será el momento en que nos veamos en la estación despues de tantos dias, jeje muchas veces te imaginas que será un momento mágico y que se parará el tiempo en el abrazo...jeje pero el instante en la estación suele ser siempre poco predecible ..hay muxos nerviossss... (aunque seguro que se le harán eternas las escaleras automaticas y que me ahogará con uno de sus abrazos aiss...)


Por la noche habiamos pensado en tener una cenita pa celebrar la bienvenida y luego pues eso a ver si podemos seguir celebrando cositas (como nuestro aniversariooo!!ejem...) jeje seguro que por la noxe hay alguna que otra sorpresita...

1 comentario:

Unknown dijo...

madre mia pero que envidia tengo!! no sabia que se iba a estudiar a tu misma ciudad, por eso estaba ella tan contenta en su ultimo post ;) jejejejeje

Ya nos contaras todas esas cositas que dices porque ahora la intriga la tengo y no se puede dejar a los lectores con ittriga!!

Me agrada mucho verte tan feliz e ilusionada, disfruta a tope de tu niña!

bechitos :**