sábado, enero 09, 2010

en cuarentena...

¿Por qué nadie puede ni se vería capaz de aguantarlo, y yo me empeño en conseguirlo?

No se me da bien ir de superwoman, ¿por qué voy a ser diferente a los demas?
Ahora estoy siendo más realista a base de sufrimiento y ostias...ni que tuviera que estar pagando una penitencia coño!
No creo que pueda aguantarlo todo...ya no puedo ...lo que más siento es lo que voy a tener que sacrificar, que es mucho y para mi muy importante....lo siento, pero ya lo he intentado.
Y me siento insegura y con miedo, porque se que el remedio puede ser peor que la enfermedad, pero ya probé con la vacuna y me ha dado demasiada reacción, asi que...me pongo en cuarentena....


1 comentario:

Club dijo...

desconectar un poco de vez en cuando no viene mal... tienes buenas amigas, utilizalas!
muak!