viernes, enero 29, 2010

La vida puede cambiar para mal o para bien en cuanquier momento... esta semana estuvo apunto de pasarme para bien y conseguir trabajar en lo que siempre había querido...
Subi la montaña poco a poco esquivando las ramas, grietas y pruebas pero me quedé justo a un paso de la cima. Da lástima porque la vi tan cerquita que casi tocaba mi sueño con los dedos pero se me escapó. Tuve que recoger mi bandera y volverla a enrollar con el mastil.
Me di la vuelta con una media sonrisa sintiendome contenta por cómo había recorrido el camino y orgullosa de haber llegado hasta alli. Todavía conservo la bandera, quiero esperar o buscar otra oportunidad y poder clavarla con fuerza...


2 comentarios:

chaly vera dijo...

¿Asi que estas con banderita roja?

Lorena Machuca W. dijo...

Ya clavarás la bandera, todos los que soñamos algún día lo haremos.. :)
saludos!