miércoles, octubre 14, 2009

Que no me entere yo!!

Estoy hartisima de tanto secretito, de que me escondan cosas...si es que al final casi siempre acabo enterandome...

Lo feliz que soy yo en mi ignorancia... hasta que oigo una palabra, una conversación llega a mis oidos, leo una frase, veo un gesto, escucho unas risas...cuando empiezo a atar cabos y poco a poco se me pone esa cara de gilipollas en plan...zaaaasss!! no me lo puedo creer que fuerte...y yo aqui como una tonta sin saberlo...o se me cuentan las cosas de primeras o no se me cuentan nunca! que seguro que asi duele menos...si esque...por favor evitarme el sentirme estupida...

Si alguien me oculta un secreto por temor a que me duela o yo que se...coño!! que por lo menos lo haga bien!!!!



1 comentario:

La Macarra dijo...

Eso eso, las verdades a la cara :D