viernes, octubre 16, 2009

Chips

Bueno...pues hoy me he levantado con otro animo...ayer me pegué todo el dia mentalizandome, que esto no podía ser asi, que me estoy alejando de todo, que yo no soy así...
Intentando encontrar el chip que esta roto y cambiarlo por otro nuevo...

Anoche mientras volvía en el autobus sobre las 4 la mañana, yo toda feliciana pensaba...joe que bien que ya me encuentro mejor que tal...y jajajaj empecé sola a escojonarme... en medio día no he podido cambiar tanto!! jajaj pero oye finjo tan bien, que hasta yo me lo habia creido! jajajaj
Creo que el chip que me puse era un poco "fake"....ya decia yo que salía muy barato solo un día...
Pero bueno voy a seguir cambiandomelo hasta que encuentre el adecuado para la ocasión!

Hoy me pondré uno especial para conciertoss, amigas, cervezas y diversión!!

4 comentarios:

La Macarra dijo...

Auguro un cogorzón hoy XD

BiT dijo...

uff ya lo ha habido ya...hoy viviremos el fin de fiestas..

Qi dijo...

Parece que el fin de fiestas aun te dura, eeh!! Aiis, unas tanto y otras ná. Espero que lo pasaras bien

BiT dijo...

pues al final no acabé nada bien las fiestas...depre perdida que me dejaron... tanto lloriqueo y tanta mierda...aiss weno ahora ya toy algo mejor..