sábado, octubre 10, 2009

Comenzando Pilares...

De momento los pilares estas siendo muy moviditos, ya estoy muertaaa y todavia esto no acaba más que de empezar..

El jueves estuve de pasarela...viendo a esos cuerpos deportivos con su traje de faena (camiseta, pantalocito corto, medias altas....) y animando como una loca a mi jugadora favorita!! jeje que bonito es el deporte.. ese solo fue el comienzo de la noche...
Hubo momentos de reencuentro, de interminables abrazos, de emociones retenidas, de pasión, de errores, de aciertos, de miradas complices, de desprecio, de intriga, de no saber si eso podria acabar muy bien o muy mal....volvimos a estar todo el grupo juntas, incluidas ellas... No lo entiendo, como puedo querer tanto a las personas que más daño me han hecho en mi vida? solo puede ser porque esa balanza este compensada...han sido tan importantes...
También tuve mi momento fuego..jejej lo que pasa que yo no controlo la intensidad y al final nos acabamos quemando...
La noche en general fue muy buena... supe que sería la mejor de mis pilares, y no creo que me equivoque...

Ayer viernes fuimos como ya es tradición el primer dia de pilares de cada año, a la oktoberfest!! pero esta vez fue diferente, no fui con la pandilla aunque luego nos reencontramos... Estuve con mis otras niñas, a las que quiero muxiiisimo y con las que me siento muy agusto...fue el ultimo dia de celebración de un cumpleaños que llevabamos 3 dias celebrando jaja..grande!!
Me acuerdo de un momento entre jarras en el que debian definirme con una palabra...la verdad que es muy dificil definir a una persona con una sola palabra y puede que uno se equivoque, pero creo que ayer algo si acertaron.. me dijeron "hot" y "vida" jajaj, me conocen demasiado bien..y eso a veces me asustaaaaa...

Pero bueno lo mejor todavia estaba por llegar... y ahi yo bailando toda feliciana y derrepente Zzzzaaaaaaasssss!!! en toda la nariz un ostión que me dio un amigo con su jarra de cerveza de cristal de litro.. jajaj ahora me hace gracia pero en el momento no tenia ni puta idea de lo que me habia pasao...que dolor madre!! menos mal que estaba ahi mi tocaya y me llevaron a la medico de la octoberfest...

La medico era la caña...le costo pero al final me trajo un poco de hielo (lo hubieramos tenido mas facil si hubiera sido la fiesta del cubata en vez de la de la cerveza) y despues de estar ahi examinandome un ratillo y de confesarle que me habia bebido ya mas de una jarra, pues se resistió a darme un puto ibuprofeno y en su lugar me recomendó que siguiera bebiendo mas jarras jajaj claro que mejor manera de calmar los dolores que yendo pedo... Por cierto como curiosidad decir que con la doctora a todas nos pito el gaydar jeje..

Despues de todo esto al final ayer acabamos en el ambiente y viví el momentazo de pilares...reencontrarme con Club!!! jajajaj que pequeño es el mundo eh??

No hay comentarios: