sábado, octubre 24, 2009

A oscuras...

Hace ya unos dias que no escribo... y menos mal, porque no hubieran sido mas que cosas negativas, tristes, de enfado, rabia.... asi que decidi mejor mantener mis manos apartadas del teclado y relajarme un poco...


Me siento sola encima de un pequeño barquito en medio del oceano... no se en la orilla de que isla debo amarrar la embarcacion... de momento prefiero dejarme llevar por las corrientes, e intentar no luchar contra ellas...
Se me apagó el faro que me estuvo guiando durante 4 años y ahora estoy a oscuras, a veces veo lucecitas en el horizonte, pero me da miedo acercarme... No estoy preparada todavia para poder desembarcar y pisar el suelo firme, todavia voy a tener que aguantar muchas tempestades y grandes oleajes... me ayudarán a hacerme fuerte.


Esta semana paré a reparar mi embarcación en un pequeño islote... los ultimos días la habían llenado de agujeros y estuve a punto de hundirme... espero que esta vez aguante un poco más los futuros oleajes, porque vendran, seguro que vendran... pero lo único que puedo hacer es izar bien alto las velas, reforzar dia a dia mi barquito y aprender a capear el temporal...




2 comentarios:

La Macarra dijo...

Ánimo, el primer paso ya lo has dado :)

Anónimo dijo...

y yo estaré a tu lado para ayudarte a reforzar ese barquito.

armin