jueves, junio 16, 2005

puuu....puuu...q paxa??

Descuelgo el telefono…marco con inseguridad las teclas, me apollo en el movil….puuuuu…..puuuuu….puuuuu, miro a la pantalla..si, pone tu nombre,..puuuu….puuuu…puuu, mi garganta se bloquea, expulso alguna palabra, vocablo que desatasca mi garganta…puuu….mi corazón parece quedarse en un latido eterno, un calderon, encima de una redonda con puntillo…cra!! …q paxa??...(uff) hola!, pues aquí…y tu qtl?...bien…bla…bla..bla…..esq me apetecía escuchar tu voz…me calma los sentidos,…los tengo inquietos deseosos de mezclarse con los tuyos, de tenerte cerqita y por fin poderse expandir, sin ataduras, ansiosa de poderte querer infinitamente, de poder soltarlos y que fluyan libres, una explosión sin control…porque los tengo aquí bien dentro de mi corazón…rozando las paredes de mi piel..quieren salir…pero todavía no les dejo…quiero tenerte ati cerquita, mirarte fijamente a los ojos…y darte el te quiero mas verdadero de mi vida, entregarte entero mi corazón con mi más apasionado beso… unirme a ti para siempre con ese abrazo de fuego que funda la piel y solde nuestras almas…una misma alma en 2 cuerpos, seremos una hecha de dos…

Y tiemblo cada vez que oigo tus te quieros, y algo me impide colgar este telefono… dejar de escuchar tu voz…no quiero…uff….
Me siento tan bien a tu lado...cada segundo pienso en ti mi vida…en los sueños que nos quedan por compartir, en los momentos de pasión, en la cotidianidad, en el silencio, en la complicidad, en esa conexión única y especial…creer en la

magia, en las miradas, en las sonrisas…

No hay comentarios: