jueves, junio 23, 2005

con la LuNa llena...

Ayer salí a buscarla...miré al cielo desde mi terraza, creo q lo mire de todos los angulos posibles jeje me recorri la terracilla de lao a lao..mirando por el norte,este, oeste...y na, que se habia escondio, me tendria miedo? estaría asustada? si esq claro..ella sabia que to el mundo la estaría buscando para contemplarla...por que la gente no sabe que la luna es timida...por eso sale de noche, para que las estrellas la protejan y no sea ella la única protagonista del cielo...

Y habrá algunos que piensen que la luna es sin mas una roca que da vueltas sin parar, sin mas...pero no, la luna tiene vida.

Tiene esa magia que influye a las mareas, a las plantas, a la vida... es quien guia a las mujeres,es su compañera, su protectora...y fue quien nos confió ese don para hacer florecer a la vida.

El misterio le rodea..esconde su cara oculta,crece y se encoge,tan vacia y a veces tan llena...juega al escondite, ilumina a viajeros, guia nuestros sueños...


Y ayer sali a buscarla...para poder contemplarala..y no fue facil..ya e dicho que era timida y decidió esconderse, asi que me quede un rato pensando..que hago me voy a la cama ya o la espero?...y jeje decidi esperar, me apetecia mucho verla..y al final jeje senti recompensada, pero uff no fue facil..primero vi una luz detras de unas nubes..y jeje entre en euforia..la luna!!!! jeej avisando a toa la family..pero aro estaba detras de las nubes y umm..no se veia casi..asi que segui esperando e iba saliendo de vez encuando a la terraza, asta que la vi ahí grande y explendida..no me asombró tanto su tamaño, sino por la luz y energia que desprendia, iluminaba casi todo el cielo y las nubes, creando un bonito efecto...cogi la camara y decidi hacerle algunas foticos...aqui podeis ver algunas:



No hay comentarios: