domingo, junio 26, 2005

..no se pueden imantar..


No se puede forzar, no se pueden imantar las 2 partes…no podemos hacer que se atraigan

Porque el bufón también siente, porque existe la sonrisa amarga, la que encubre un llanto, la que oculta la pena del corazón… sabe alguien lo que es hacer reír a los demás estando serio?...mi vida agridulce…


Y no sé si vivo en un carnaval, si navego por los canales, si me encuentro en un gran baile, si puedo quitarme esa careta, o si nunca la he llevado puesta…
Alguna vez será distinto?... igual pido demasiado y por querer llenar el saco se rompe por debajo…por qué me siento tan débil? por qué, por qué, por qué…

Y tirar ese trozo de tela y mirar fijamente a esa puerta, sentir el amargo deseo de atravesarla… esos momentos en los que me tumbaría y si sintiera llegar al hombre con la guadaña, no le gritaría vete…en esos momentos de debilidad que me rindo…

Y me siento como un frontón...cuanto mas fuerte lanzo esa pelota...luego con mas fuerza rebota….será cierto que todo lo que sube tiene que bajar…y miedo me da subir tan alto…


No hay comentarios: