jueves, mayo 26, 2005

Sonrisa


Sonrisa, si se produce cuando los miles de músculos de mi cara se contraen y se elevan, a la vez que mis ojos se achinan y mis dientes afloran desde el interior de la falla de mis labios.
Sonrisa que tiene efectos sobre mis mofletes, que en muchas ocasiones piden luego ser suavemente masajeados.

Curioso movimiento y consecuencia, pero… ¿que es en realidad la sonrisa?
Es la parte física de la risa, la risa proyectada en el plano de mi cuerpo.
La reacción del cuerpo a la felicidad del corazón.

Ojalá pudieras ver mi sonrisa, esa que rasga mi cara, esa sonrisa picarona, esa sonrisa que me lleva a otro lugar, esa sonrisa divertida, sorprendida…., esa sonrisa inmóvil y pronunciada que se aloja en mi rostro cuando mi corazón se contrae y vibra con ese cosquilleo al sentir tu cariño, ayyy como me gusta esa sonrisa!!
Esa sonrisa atronadora, con aires de poca cordura cuando me sorprendes con alguno de tus pegos inesperados….

Y aun cuando mis labios y boca no perfilan una sonrisa en mi cara, el pensar en ti hace que se me dibuje en el alma.


No hay comentarios: