domingo, mayo 29, 2005

...elbicho...

"..que no son mentira..que los sueños mentirá no son.."

"...que mira si tengo pa'ti..."

"..tq!!!...y una de escaleras pa subir...y no he terminao de aprender a caminar sin agarrarme a ti..y eso es lo q tengo y un millón de sueños.."

"..que yo te voy a echar de menos mientras siga yo acordandome de ti..."

"...mancho las hojas con letras sin sentío, letras de lástima y pena, letras de olvído, letras que cambian el blanco y hasta el color de las letras, letras de pena, que te he perdío..."

"...Que te pasa, que está pasando contigo
que con nadie a mi me pasa..."

"...me recuerdan tus ojitos cuando te tengo
al sol de la primavera que cae muy lento..."

"...Que no llora mi pez, porque no le falta el agua, désde q tu no estas el nada en lagrimas saladas..."

No hay comentarios: