martes, mayo 31, 2005

Poema de 2


Miré desde lejos el horizonte
más allá de dónde nunca jamás supo mirar el hombre
y comence a andar
por un camino que no había sido andando.
Tenia miedo, pero mi corazon palpitaba con fuerza
y firmes eran mis pasos.
Cada paso dado era una razón más para seguir
pero no era fácil,
las zarzas de la orilla me marcaban la piel
el agua salada me escocía en las heridas
un agua que quemaba, y que a la vez me sanaba.
Entonces miré a mi derecha,
y vi que no estaba sola,
baje mi cabeza y vi en la arena 4 pisadas.
Reflexioné y pensé que tal vez este no era un nuevo camino
que quizás otros lo anduvieron antaño
que mis preguntas tal vez ya tenian respuestas
allí en lo lejano...

quizas entonces deberia seguir caminando a su lado,
para encontrar ese mundo mágico,
donde la luz del sol nunca se pone
alli en la cercania de lo lejano

una lejanía sabia
que me enseña a caminar
y que tal vez en ella esté eso que estoy buscando
aquello que llaman: felicidad.
Hay cosas que salen bien sin qerer, que crecen de la improvisación..quizas sean las cosas más bellas, esas que no te esperas...

No hay comentarios: