jueves, mayo 26, 2005

...empecemos a escribir...

Hola a mi misma, hola a todas/os los que me leais en algun momento, a las personas que navegando en este inmenso oceano desembarquen en este puerto por casualidad, a los que se refugien en el porque huyen de las profundidades, de las tormentas, a los que me buscaban y ya me han encontrado, a esos navegantes curiosos y avertureros como TU....

...que mis letras no van por educación, que van por impulsos de esos que desbordan a la razón...

Este quizas sea un lugar para colocar esas palabras que rondan por mi cabeza, que pasan de lado a lado, que ni siquiera se que llevo dentro...quizas aqui se recojan todas mis palabras perdidas....

Imagino que por aqui habrá gente que me irá conociendo, descubriendo...pero también escribir muchas veces me ayuda a comprenderme mejor, a sacar mis sentimientos, mis miedos ...y sobretodo mis pegos!! jeje asi que nada,...empecemos a escribir.....

No hay comentarios: