lunes, noviembre 30, 2009

Y de nuevo lunes...

Y de nuevo es lunes....desde que lo dejé con India todas las semanas se me han vuelto muy monotonas, asi que ultimamente empezaba los lunes con una sensación grande de aburrimiento, como si nada especial pudiera pasar.... Pero bueno este lunes me he levantado pensando que ya queda menos para el puente!! Tengo muchas ganas de que llegue el finde que viene, será el cumpleamos de una persona muy especial y creo que lo vamos a pasar genial... ya estoy terminando unas cosillas, preparandome el higado....y sobretodo limpiando las deportivas para el partidillo-pachanguilla de futbol que echaremos...

Y sobre el tema de India..pues parece que las cosas no van a peor...este finde conseguí estar con ella mucho mas relajada e incluso me asombró y gustó el volver a conseguir reirnos a carcajadas sobre algo... Yo sé que si yo estoy mejor, ella también lo estará conmigo y probablemente será mas sencilla así la convivencia...me hacía mucho daño el sentirla antes tan distante, fria y que me tratara como lo hizo, aunque sé que en el fondo eso me ayudaba a olvidarla...

Y bueno para no acabar el post con este tema tan cansino ya...pues voy a haceros una confesión: ayer vi Luna Nueva (en el ordenata) y me volví a enamorar de Bella!! quien fuera vampiresa para morderla! jeje...:-)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me ha parecido muy positivo tu post. Me alegra que poco a poco te vayas sintiendo así.
Este finde tb va a ser muy especial para mi, porque voy a tener a las personas que más quiero a mi lado (bueno, menos una personita), y tu, sin duda alguna, eres una de ellas.

Armin

Club dijo...

ñaaaaam!!!!
felicidades a armin, claro, faltare yo, pero supongo que lo pasareis igual de bien, jeje
;)

Anónimo dijo...

clubbbbb!!! si no te vas de puente, te quiero ver en la barra del Sinfin echando unos chupitos, eh?? jaja.

Armin.