martes, noviembre 03, 2009

Halloween!!

Fue el mejor Halloween de mi vida... 
Todo el día entero de celebración... comenzamos a medio día en casa de una amiga en plan cocinitas con la super paella que hicimos y el tiramisu casero umm ricos ricos y con fundamento!! y si, tuvimos el chiste de rigor de nuestra particular arguiñana jeje...

Por la tarde fuimos a mi casa, que era donde hicimos la fiesta y rapidamente nos pusimos a ensayar la coreografia... el cuarto de mis padres con los espejos de sus armarios empotrados se convirtió en un aula de Fama a bailar. Uno due...cuatro!  Preparamos la cenita de rigor con las pizzas y ensaladitas...y con el lambrusqui!! que era fundamental para ir preparando la noche y ayudar al miedo escénico jaja...

Mi casa derrepente se convirtió en un escenario y el baño y las habitaciones en el backstage y camerinos...madre que jaleo! todo el mundo con unas pintas...ropa por aqí, tijeras por allá y mucho pero que mucho maquillaje!!

Tod@s estabamos geniales con los disfraces, y muy metidas en nuestros papeles de zombies y de Michael Jackson (si de ese iba disfrazada yo...aunque parecia mi menstruación toda de rojo jajaj) y coreografias.... ya no habia quien detuviera ese Thriller!! al final quedó mu bien, no tanto como en los ensayos, pero nos reimos muchiisimo y lo disfrutamos...


Dormimos todas unas 4 horas como mucho, y al dia siguiente volvimos a quedar en mi casa esta vez en plan tranqui pa tomar un cafecillo a las 5 de la tarde... no tenía yo ganas de que se acabara ya lo bueno y quedarme solita este domingo (esque era un "sabado") y conseguí que las amigas se qedaran otra vez a cenar y ver Pekin express con la promesa de que más tarde les llevaría en coche a sus casitas.
Asi que sobre las 12 me puse la primera chaqetillas que pille (menos mal que no me dió por irme en pijama, si total era para un ratillo ir y volver...) y pillamos el coche... de camino de pura casualidad nos encontramos con unas amigas que iban hacia el ambiente y nos preguntaron que si qeriamos ir que iban a tomar unas cañitas... y a mi me cambió la cara...joe tenia yo unas ganas de fiesta!! pero claro corriendo me mire y dije ufff!!! menos mal que no me he ido con las zapatillas de estar por casa jajaj asi que nos fuimos pal sinfin...y luego al fangoria, y a susurrar a unos arcos, y a la sala oasis......


No se si esto fue cosa del destino, que al final conseguí sin querer que se alinearan los planetas o algo, porque de quedar una tarde sosa a tomar cafe acabé volviendo a casa a las 9 de la manaña. Estos son siempre al final los mejores planes....como diria una buena amiga mia...fue un Pim Pam Pummm!!

2 comentarios:

La Macarra dijo...

Qué es eso de susurrar unos arcos?? :S

BiT dijo...

jajajaj esque una amiga nos enseño un sitio mágico!! detras de la estatua de Cesar Augusto (en frente el mercado central) hay un arco que tiene en medio un gran pedrusco...weno pues se pone una persona en cada columna del arco y hay tan buena acustica que sin apenas gritar la oyes perfectamente aunque ni siqiera la veas...es como diria bisbi..innnncreible!!