miércoles, noviembre 25, 2009

Mi visión de hoy...

Hace dias que no escribo...aunque me puse ayer por la noche algo transcendental pensando en cosas de la vida...nose es que hay ciertas cosas que me molestan y odio que sean asi...


No me gusta cuando mi "inocencia" se pierde por decirlo de alguna manera y dejo de ver todo en plan "que máravilloso es el mundo" y me doy cuenta que en la vida en el fondo todo se mueve por el interes, y que cosas como el amor o la amistad pueden conventirse el algo frio. No me gusta que el amor se convierta en un problema de maximización de beneficios, es como elegir tu cesta de la compra ideal:sal al mercado, busca, compara, elige y llevate lo que más te conviene para casa..
O con el tema de la amistad, estoy siendo consciente de cosas que nunca me habían pasado y que me hacen flipar un poco. Creo que es muy triste que exista la competición entre amigos, que uno tenga que medir sus palabras... a los amigos hay que cuidarlos, en eso estoy muy de acuerdo, pero no creo que haya que competir, no quiero obtener ningún título que me acredite como "el mejor amigo" si eso se consigue haciendo de menos a los demás. Porque nunca crei en eso de que el fin justifica los medios. Existen los hipocritamente llamados a veces "daños colaterales"..
Porque las cosas se tienen que hacer porque a uno le salen de verdad desde dentro y no por el bien quedar.


Lo que más me jode es que las cosas se hagan por interes, pero soy realista y me doy cuenta que las cosas son así, que yo no puedo dar lecciones de nada porque también si tengo que elegir, debo hacerlo al final según me convenga más a mi...pero creo que todo tiene unos límites y que no solo hay que pensar en uno mismo.


Mis amigas me dicen que deje de pensar en mil cosas y que me centre en mi misma,pero no me resulta facil. He sido siempre una persona que ha buscado la felicidad en los demás y eso ahora me hace daño.... asi que aunque se que no voy a dejar de hacerlo (porque sino no sería yo) ahora por lo menos voy a intentar aprender y saber buscar esa felicidad también en mi.


Todos estos pensamientos y ralladas que me dan yo solica me los cuestiono en plan debate jeje porque se que esto lo veo hoy asi por el momento que estoy pasando ahora en mi vida y que las cosas se pueden ver de muchas maneras. La realidad está ahi, pero para cada uno es diferente según con la lente que la enfoque. Mañana ire al oculista :-P

No hay comentarios: