martes, octubre 11, 2005

bonnie!!! ("plas plas plas!!!") bonnie!! ("plas plas plas!!!")


Otraaa otraaa!!! jejej que peazo concierto!!!

Ayer estuve con India en el concierto gratuito que dio Bonnie Tyler en el Paseo independencia (Pilar'05) y buffff fue tremendo, nos lo pasamos genial , es impresionante ver ala mujercilla con mas de 50 años pegarse casi 2 horas cantando y animando a miles de personas. No me esperaba muxo del concierto pero ...la verda que nos quedamos bastante alucinadas...la banda era muy buena (el saxofonista se salía, las 4 potentes guitarras electricas, el bateria..) y sobretodo el coro de 5 personas que llevaba, que llenaba las canciones incluso cuando "la bonni" no cantaba....


Creo que el dia de ayer en general ha sido uno de los mejores junto a india...
Aparete de lo bien que lo pasamos en el concierto, con el publico encendido (que ni siquiera la lluvia que calló pudo apagarlo)de la cenita en el turco (pronto ya seremos clientes Vip!!) y de llevar casi 72 horas pegadita a mi niña, pues eso fuimos a dar una vueltecita de noxe por el centro y acabamos en casita en plan velada con nuestro fiel compañero...el vino de aguja ;)

Y nada pues ...eso que me siento como si estuviera dentro de un sueño, mi vida a cambiado y me cuesta creerme en mi nueva situación, ayer mi niña me cogia de la mano y me costaba verme ahi con ella,y no es que estuviera incomoda, es solo que ...eso, it's so good to be truth... :)



No hay comentarios: