domingo, agosto 21, 2005

Y te echo de menos…

Hay momentos que el silencio me agobia, que no quiero comer chocolate, que no quiero oír música, que no quiero enfrentarme a un folio en blanco…hay momentos en los que solo te quiero a ti…

Descolgar o no ese teléfono? Pero es que tengo que oír esa voz, aunque no digamos nada, aunque los minutos pasen en silencio…Solo oigo tu respiración, largos suspiros, aire entrecortado suaves y cortas risas…

Y llego a la conclusión de que te necesito. Deseo tus manos, deseo una mirada fija que hable sola, deseo tus besos, deseo tu cuerpo, deseo y necesito que me abraces.



Porque hoy amaneció el día tonto, porque la distancia se junto con la melancolía de tu recuerdo, porque después de mil razones me sigo sorprendiendo de que tu sientas hoy también lo mismo…

Tenemos esa conexión tan especial que hace que esto sea único. Porque hace un rato pensabas que seria mejor que una se encontrara con las fuerzas necesarias para animar a la otra, pero yo que nunca paro de rodear a lo malo en busca del lado bueno de todas las cosas, adiviné que quien mejor que Tu para saber lo que siento en este momento…si ya no nos hacen falta las palabras.

1 comentario:

Alice dijo...

No se que escribirte que no se personal,a ver lo voy intentar hacer,: ahh pues que bien jo sentir esas cosillas, yo tb echo de menso una persona que tengo lejillos, y me sienta identificada con tus palabras, ademas que sean lindas como lo hayas escrito, pero si, la distancia da mucha melancolia , recuerdo, noches sin sentido... asiq ue animo la distancia nunca pueda. un besote :)