miércoles, agosto 31, 2005

...somos paralelas cruzadas por casualidad...

Te encontre por casualidad, mira que es grande ese oceano de bits como yo...y mientras lo sobrevolaba me tuve que detener a mirar esa en principio pequeñita islita...con el tiempo fui adentrandome en ella y descubriendo sus tesoros...

Si, es cierto que somos paralelas cruzadas por casualidad, pero seguiamos ya desde hace tiempo una misma dirección, sin saberlo cada una en su peqeño mundo, una por el norte y otra más al sur viviamos vidas tan separadas, pero tan juntas... Viviamos romances prohibidos, disfrutabamos corriendo detras de una pelota, sentiamos curiosidades, nuestros sentidos se calmaban con una misma voz...nos cautivo esa hadita mágica tatuada...Quizás fue ella la que un buen dia lanzó polvitos al aire y nos hizo conectar...

Desde entonces...uff nos han pasado tantas tantas cosas... necesitaría mas de un blog pa contar todos los momentos compartidos, horas convertidas en segundos, mi mente se empieza a colapsar de imagenes, de palabras, de gestos, de tus miradas...

Si pudiera pedir un deseo para esta noxe...volvería a subir contigo a lo más alto, desde ahi vería los lagos, tumbadas en la hierba sintiendo el aire tapadas con el manto de estrellas...te abrazaría, te miraría y un susurro te dibujaría tu sonrisa...

Hemos elegido ahora seguir el mismo camino, me siento afortunada y con ganas de vivir esto...nuestras paralelas ahora ya son una única línea.


Eres lo más especial que he tenido en mi vida, me has hecho reir, me has enseñado a sentir... y cada dia haces que esta distancia duela, duele porque te quiero, porque deseo tenerte cerquita porque noto que el trocito de mi que tienes dentro de ti me echa de menos, que el trocito de ti que tengo dentro de mi crece con cada silencio, con cada deseo con cada tequiero...


No hay comentarios: