jueves, agosto 11, 2005

Crossroad

Han pasado ya algunos meses desde que mi vida empezó a cambiar…porque si, la vida cambia constantemente, pero hay momentos, actos, sensaciones, o personas que hacen que en el caminito que vas andando paso a paso de repente aparezca un crossroad , un cruce de caminos una salida, esa única línea se divide en dos…y debes parar, pensar, debes elegir.


En ese momento por tu mente pasan miles de ideas, sensaciones, sentimientos…no sabes si elegir razón o corazón, si tu o los demás, si blanco o negro, si hoy o mañana…si haces bien o mal…son momentos difíciles…pero, ¿quien dijo que elegir fuera fácil, quien dijo que la vida era fácil?

La vida es una constante elección…y esto que me esta pasando a mi es una decisión más, pero una de esas que puede cambiar el sentido de tu caminar…

Algunas elecciones pueden cambiar tu forma de andar. Variar la longitud de los pasos, puedes ir lanzado por la vida, sin miedo, caminando a grandes zancadas o puedes ir dando pasitos cortos uno muy cerca del otro sin arriesgar…
También puedes elegir la trayectoria de tu camino, avanzar con la mirada en alto, en línea recta y sin giros…puede que tu trazado este lleno de curvas, algunas de ellas demasiado peligrosas y estrechas, de esas en las que solo cabes tu y tienes que ir despacito…

Y yo…no sé, ahora quizás elegí salir de mi sendero y avanzar mas allá, tal vez ahora estoy en medio de una pradera, inmensa y sin caminos marcados, puedo pisar aquí y allá, puedo dar zancadas grandes, pararme a recoger flores, olerlas si me apetece, e incluso perderme y tumbarme en la húmeda hierba, dormirme fugando mi mirada en el cielo estrellado...

No hay comentarios: