sábado, septiembre 19, 2009

Todo se acabo...

Etapa fria, me sentía despreciada
no amada..
Erré, fuí débil y acaricié la mano equivocada
vino una pasión desenfrenada
y en mi la culpa se hallaba...
Reflexioné, me enfrente valiente a la realidad
y le hice pensar.
Desilusionada cortó conmigo y me dejó tirada...
Lloré las penas en los brazos de esa persona con la que erraba,
yo creia que le importaba y sin quererlo poco a poco con ella me ilusionaba...
Me dió de sus labios beber y
luego me condenó a la sed...
Mi corazón rabiaba al no entender porque despues de esas miradas amorosas todo se habia esfumado por su parte, aqui algo pasaba...
Fue cobarde y jugaba...
Otra lengua me relataba que ya por mi ella no suspiraba
sino que ahora lo hacia por aquella mujer
la que me dejó desilusionada, la que yo más amaba...

1 comentario:

Club dijo...

pero bueno!
si has vuelto y no has dicho nada perra!!!

bonita poesia, lo siento, ya sabes que aqui siempre tendras nuestros brazos abiertos para desahogarte y sentirte como en casa... mucho animo... muak!