sábado, agosto 08, 2009

Nuestra espiral...

Mi vida se desmorona...las paredes que me rodean siguen intactas y ahora estan más fuertes que nunca, pero mi pilar principal, ese que me inspira a crecer, que me hace soportar los grandes pesos, que me hace pensar que es posible construir mi piso en espiral porque va a esta ahi conmigo siempre, evolucionando, se resquebraja...

Reconozco que he tenido que arreglarlo alguna vez pegandole con mimos y disculpas los cachitos que yo misma levantaba , quizar de tanto rozarlo... pero luego, con solo separarme unos pasos volvia a ilusionarme lo bello que habia quedado, lo que tanto me gustaba... ahora cuanto mas lejos lo veo más puedo observar lo colosal que es, y la cantidad de pisos que conjuntamente hemos conseguido crear y sostener...

Pensar que puede que ese pilar esbelto y poderoso se sienta ya cansado, y que no tenga la seguridad y la ilusión para seguir a mi lado...duele...

Ahora no ve solución a las roturas...quizas no confie ya mas en mis remedios y piense que solo puedo arreglarlo con cemento...pero yo voy a intentar probar todos los demas materiales, quizas arcilla...igual no es tan dura como el cemento pero al principio sirva para darle formas bonitas y hacerle sentir especial y mas tarde al volverme a abrir su armazón, podamos entre las dos reforzarlo con el hormigón mas duro...


No voy a tirar la paleta...eres tan especial para mi, solo te pido que aguantes un poquito, que dejes volver a entrar en ti la ilusión...

No hay comentarios: