miércoles, marzo 10, 2010

Ayer lloré mucho antes de dormir. En una hora me dijiste más que en 6 meses. Necesitaba esto para poder avanzar... Espero que sirva de algo y aunque tarde algún tiempo, algún día podamos mirarnos y sonreir.

Ya no diré nada si no es en presencia de mi abogado porque cada puta palabra está visto que se puede utilizar en mi contra..

Es la última puta vez que alguien me pide opinión del tema o que yo habló sobre eso. Porque está visto que no se puede opinar y lo peor es que nadie transmite las veces que yo he sacao la cara por alguien... lo último que yo quiero es influenciar a alguien, joder que la gente ya es mayorcita para pensar por si misma no??... Estoy harta de que después de tanto esfuerzo y lloros nunca se cierren los putos círculos, y no se me valore nada, no es justo. Si esque además yo no quiero estar a malas. Hay cosas que me siguen jodiendo, pero es normal porque me seguis importando. Es muy distinto que haya cosas que me molesten que que yo vaya metiendo mal para joder a alguien. Esque eso nunca lo he hecho. Nunca quise crear ningún bando, si estuve en medio muchas veces es por unir, y no por separar, pero está visto que este es el papel más complicao. Acabo recibiendo de todos lados.

Me da impotencia el saber que a veces nadie se para a intentar comprenderme. No es justo que hagas cien cosas y solo te juzguen por una. Yo sólo quiero estar tranquila y conseguir ser cada día un poco más feliz.

2 comentarios:

Rosy Ruiz dijo...

seguir y seguir y seguir - no nos queda de otra - .
saludos.
eres bienvenida en mi blog

Pousada Beijaflor dijo...

mucha fuerza para seguir siempre adelante!!!