jueves, junio 22, 2006

Mama Tierra

“…You can always close your eyes, but you can’t close your ears..”

Hay una cuestión de...yo diría como es de amor ala tierra no?, es decir que somos parte de las raíces de donde nacemos verda?... entonces pensando en eso se nos ocurre una canción…

Que dificil cantarle a tierra madre, que nos aguanta y nos vio crecer,
si la miras como a tu mama quizas nos cambie la mirada.

...la raiz en mis pies yo sentí, levante la mano y ví,
que todo va unido, que todo es un ciclo, la tierra, el cielo y de nuevo aqui,
como el agua del mar a las nubes va, llueve el agua y vuelta a empezar...

Grite ,gritee...no, no, no lo ves??
va muriendo lentamente,mama tierra...mother earth...


No se trata de romper ventanas, ni farolas ni caras,
mejor romper conciencias...equivocadas.


Grite,gritee...no, no, no lo ves??
va muriendo lentamente, mama tierra...mother earth...

..Oh mama reclama, se le apaga la llama..



Powered by Castpost

Mama Tierra
Macaco- Ingravitto


(me encanta esta canción, peazo letra..el nuevo disco de MACACO (ingravitto)está muy bien, os lo recomiendo. :D )

Mercado medieval


Este pasado domingo fue un buen día, despues de tanto estudio (estamos en epoca de examenes) india y yo decidimos salir a eso de las 9 la tarde y darnos un largo paseo por el centro de Zaragoza, aprovechando la buena noche y que este fin de semana estaba el mercado medieval.

Lleva aqui ya 8 años, pero yo es la primera vez que lo ví.
Me gusto bastante, estaba muy bien ambientado, me encanta el entorno de la Seo (catedral) y fue precioso verlo todo decorado con escudos y banderás, mezclarte entre personajes "disfrazados", además de presenciar una actuación entre campesinos y señores sobre el compromiso de caspe (acontecimiento medieval en el que se acordó la sucesión del reino de Aragón)

Escribanos, alfareros, orfebres, reposteros y comerciantes de todo tipo, y procedentes de distintos puntos de España y de Europa, consiguieron recrear un espacio urbano comercial tal y como se celebraba a mediados del siglo XIII a orillas río Ebro.

Me quedé con ganas de sentarme en una de esas jaimas o algo asi que pusieron los árabes, donde podias tranquilamente sentarte en una sillita o taburete y disfrutar de una cachimba y unos tes afrodisiacos...umm
Pero weno, nos conformamos con tomarnos un choricillo a la brasa, y más tarde kebab con toque oriental, paseando por el Pilar.
Por cierto Club, solo haciamos que ver perros parecidos a Lur jeje e india y yo pensabamos: anda que si nos cruzamos con la verdadera Lur... sería todo un honor!! ;)

Llegamos tan cansaditas a casa de India que me quedé alli y ... umm dormimos de un tirón!!

viernes, junio 16, 2006

330 dias

Bueno a ver como hacemos esto...estamos intentando escribir por primera vez un post conjunto, mi niña y yo. Que mejor dia que hoy, haciendonos un homenaje, 330 dias juntas.
Sin darnos cuenta ha pasado un curso entero, parece ayer cuando india llego de su tierra a colonizar mi corazón.

Umm como veo que esto está quedando un poco cursi, mejor vamos a hacernos una entrevista al estilo loco de la colina (o de la portería) a cada una vale...
A ver...ejemm..


BiT- ¿Como has conseguido aguantarme hasta ahora?

India- Pues eso toy pensando yo ahora (debo comentar que ya nos hemos dado una leche antes de comenzar la entrevista), sera la cosa de los sentimientos que esconden algo. Que no, que claro que ha sido casi un placer aguantarte. Me toca pregunta a ver... ¿como llevas eso de ser "...de otro planeta" y encima conmigo?

BiT-vaya con la preguntita..ejem..pues la verdad que al principio fue muy raro y algo complicado el hacerme a la idea de que esto me estuviera pasando a mi (nose era algo q supongo que vemos lejos, hasta que nos toca), pero nose...quizas esto también a pasado porque precisamente a sido contigo.

BiT- Ya sabemos que no soportas muy bien los olores a papelera, nuestro querido cierzo y que las cañas sean más caras que en tu tierra, pero a ver confiesanos aunque te pese, ¿que es lo que más te gusta de Zaragoza y de sus gentes?

India- Si esto lo lee alguien, seguro que apartir de hoy me cogen mania. Al primer pensamiento he dicho NADA, pero bueno es mentira si hay cositas que me gustan y otras que me recuerdan a mi tierra. El Parque Grande quizas lo que mas me guste por que alli falta, como su nombre indica un parque grande, la calle Alfonso como el Bulevar de Cordoba, el paseo de Independencia me gusta mas que la calle centro de alli.... bueno en fin que me esta costando coger cariño a las cosas pero poco a poco... aunque estoy aqui perita...Despues del viaje por toda la galaxia, ¿que te ha supuesto llevar una relacion, seria o no, vamos esta relacion?

BiT-Pues ha sido de momento la relación más larga que he tenido, y de la que más segura he estado.Contigo ha sido en parte diferente, claro, hay que tener en cuenta que nunca antes habia estado con una mujer y que todavia tengo 22 añitos, pero nose, al final esto no me ha importado. Al reves, es lo más bonito que me ha pasado y por mucho que yo al principio tuviera mis rayadas mentales pensando que esto era imposible y que serían todo inconvenientes, pero ésto no ha sido así. Si todavia sigo con india y si en mi cabeza siguen estando esos pensamientos futuros es porque la balanza a pesado más de un lado que de otro. y lo que tu me dás, compensa los malos momentos, los besos que a veces no se pueden dar y las situaciones dificiles...
(mientras yo respondo a esto india esta concentrada sudando haciendo bicicleta estatica y preocupadisima porque según ella el cuentakilómetros y sobretodo el indicador de calorias no funcionan bien...q si pekeña, que no es que esté parado el cuenta kilometros, esque tu cuerpecito no da pa más..jeje esta mirandome con cara desafiante..)

BiT- ¿Te comprometes a seguir y a practicar los consejos semanales de Arispic?

India- Ummm... jejeje pues despues de la lectura de los jueves eroticos, debo decir que algunos capitulos tendremos que poner en practica.... bueno eso del telefono umm no me va tanto ¿que llevas puesto?..... pero si lo del hielo que espero que caiga pronto, aunque nosotras hemos jugado alguna vez con el frio, no?

Bit-¿Pero lo prometes o no??

India- Lo prometo.

(Yujuuuuuuuuuu!! toda esta entrevista ha sido la tapadera perfecta para conseguir que me prometiera esto ja ja jaaaaa! )

Bueno pues nos vamos ya que aun quedan unas horas para acabar este dia y ....jeje tenemos q aprovecharlas ;-) (amor!! ve sacando los hielos!! )