martes, diciembre 20, 2005

Cenitas de navidad

Hola soy Mamen Mendizabal y tengo un 105 de cociente intelectual... jeje esta va a ser ahora mi nueva presentación...

Lo de Mamen me lo dice mi padre, porque ayer fui a la peluqueria para hacerme las fotos de mi orla de la univ y dice que me parezco a ella.

105 es por lo del gran test de antena 3 jejej pasamos un buen rato mi padre mi hermano y yo el domiengo por la noche en el salón...

Hoy tengo una cena navideña con mi niña y sus compis de piso...esq se vuelve mañana pa Cordoba y ya no nos volveremos a ver asta el año q viene...será algo durillo no estar juntas sobretodo en nochevieja, pero weno q es poqito tiempo.

Y mañana también otra cenita con su respectiva juerga con mis amigas de la uni. Iremos al chino y espero que esta vez acabemos desayunando...

Ayer por la tarde pude ver que ya está toda la ciudad llena de lucecitas y ya se huele el ambiente navideño. Me lo pasé muy bien, fuimos primero a hacerme las fotos de la orla,(con mis caras de pose y medio ciega por los focos) y luego a disfrutar de unas cervecillas en la calle alfonso,(las de las horas happy esas de 1€) ahh e incluso acabamos recorriendo el belen gigante de la plaza el Pilar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyys, el dia menos pensado coincidimos en ese bar de la hora feliz...

BiT dijo...

jeje eso mismo pensamos mi niña y yo...incluso creimos verte..quien sabe..igual eras tu realmente...(nos tienes q dar alguna pista de como reconocerte ;) )

Diego Gutiérrez dijo...

no me entero...
entonces t gusta MMendizabal o no?...
a mi me parece un pivon...
y eso q la he visto poco...